Pisos estudiantes Santiago de Compostela

Nuestros Pisos

Si estás buscando un poco más de intimidad y vivir de forma independiente te ofrecemos algunos de los pisos y apartamentos para estudiantes en Santiago que gestionamos con capacidades desde las 2-3 personas en adelante. Los servicios incluidos son similares a los de las residencias por lo que disfrutarás de las ventajas de un piso con las comodidades y servicios de las residencias. Todos los pisos y apartamentos son cuidadosamente seleccionados para mantener el mismo nivel de equipamiento y calidad que en el resto de alojamientos.

052_cocina-salón

Piso 1

Pisos

Piso 1

Piso que consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina americana. Piso muy luminoso.

Más Información
Conoce nuestros pisos

Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV LCD, Wifi gratuito, Nevera, Mesa de Estudio, Estanterías, Ropa de Cama y Baño. La cocina y áreas comunes están completamente equipadas con horno microondas, nevera, cafetera y todo el menaje para preparar el desayuno, El apartamento dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar. Se provee al apartamento de ropa de cama y de baño.

Al igual que en las residencias las comidas y cenas se realizan en el comedor común para todos los residentes en los horarios establecidos.

Se realiza la limpieza diaria a partir de las 10:00 a.m  para lo cual será necesario que las habitaciones estén libres y ordenadas con el objeto que las limpiadoras no tengan que volver al apartamento y así preservar la intimidad de los residentes. Cualquier avería será comunicada en las oficinas para que sean solucionadas a la mayor brevedad posible.

Las entradas y salidas así como las personas que acceden a ellos dependerá de la voluntad unánime de los ocupantes del apartamento.

Las normas se reducen a mantener el apartamento en buen estado así como mantener la convivencia con los compañeros y los vecinos.