Piso 1

Piso 1

Todas las habitaciones están equipadas con Mesa de Estudio, Estanterías, Ropa de Cama y Baño. La cocina y áreas comunes están completamente equipadas con horno microondas, nevera, cafetera y todo el menaje para preparar el desayuno, El apartamento dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar. Se provee al apartamento de ropa de cama y de baño.

Al igual que en las residencias las comidas y cenas se realizan en el comedor común para todos los residentes en los horarios establecidos.

Se realiza la limpieza diaria a partir de las 10:00 a.m  para lo cual será necesario que las habitaciones estén libres y ordenadas con el objeto que las limpiadoras no tengan que volver al apartamento y así preservar la intimidad de los residentes. Cualquier avería será comunicada en las oficinas para que sean solucionadas a la mayor brevedad posible.

Las entradas y salidas así como las personas que acceden a ellos dependerá de la voluntad unánime de los ocupantes del apartamento.

Las normas se reducen a mantener el apartamento en buen estado así como mantener la convivencia con los compañeros y los vecinos.

686 47 81 22Teléfono de contacto

ContactarFormulario de contacto