Preguntas frecuentes

¿Dónde están situadas las residencias y apartamentos?

Nuestros alojamientos se encuentran situados en centro de Santiago de Compostela.

 

¿Cómo puedo concertar una entrevista?

La mejor forma de concertar una entrevista es llamando al teléfono 686 478 122 o escribiéndonos a info@casaroman.es

¿Cuál es el horario de entrevistas?

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Si le resulta imposible concertar una entrevista en estos horarios contacte con nosotros y fijaremos una hora y fecha de mutuo acuerdo para ambas partes.

 

¿Existen horarios en las residencias?

Cada modalidad de alojamiento tiene unos horarios diferentes. Consulte la ficha de cada modalidad

¿Se pueden recibir visitas?

Se pueden recibir visitas. En todo momento el residente será el responsable del comportamiento de sus visitas.

¿Se permiten animales de compañía en los alojamientos?

No están permitidos en ningún caso.

¿Qué servicios están incluidos en la mensualidad de residencias?

La mensualidad incluye de forma general: alojamiento en habitación escogida, desayuno diario, comidas y cenas de lunes a sábados (aunque fueran festivos), gastos de luz, agua, calefacción, wifi y desperfectos atribuibles al normal uso de las instalaciones.

Es habitual que también se incluya la ropa de cama y baño con cambio semanal y servicios de limpieza diarios de Lunes a Viernes no festivos (incluyendo hacer la cama). No obstante hay alojamientos que no lo incluyen en el precio base dejandolo indicado como un suplemento a escoger por parte del residente con el fin de ofrecer mayor flexibilidad.

Asimismo es frecuente que se disponga de una  lavadora a disposición de los residentes para que puedan lavar su ropa (puede tener un coste extra)

¿Qué diferencia existe entre la modalidad residencias y apartamentos?

La diferencia entre la modalidad de residencia y apartamentos se limita a que en las residencias siempre hay un encargado/a día y noche, pendiente de la atención de los residentes y en los apartamentos no, si bien estos disponen durante las 24 horas de un teléfono al que llamar en caso de emergencias.

¿Qué ocurre si un residente se pone enfermo?

Cualquier residente alojado con nosotros dispondrá de un teléfono de contacto para emergencias. En caso que fuera necesaria atención médica se le acompaña en todo momento y se avisa a los padres o responsables si la situación lo requiere